El proceso de reserva de cupo y/o solicitud de matrícula para el año 2019, para los estudiantes antiguos, se realizará virtualmente, a través de la plataforma Edutracer, que ha instalado el Colegio para agilizar los procesos administrativos y volverlos así más eficientes. La plataforma estará habilitada del 3 al 22 de septiembre.

Les agradecemos seguir las siguientes indicaciones:

CUPO ONLINE PARA EL 2019

Descargar tutorial haciendo clic AQUI

PROCESO DE ADMISIÓN

El Colegio Gimnasio El Recreo es una institución educativa de carácter privado, mixta, que imparte enseñanza formal en los niveles de Pre-escolar y Básica ciclo Primaria.

Su Proyecto Educativo se centra en el desarrollo del pensamiento y garantiza una excelente formación académica, fundamentada en el trabajo por competencias y una formación axiológica basada en una pedagogía de valores. Su estructura curricular ofrece una modalidad académica, calendario A, y educación bilingüe.

Con el fin de realizar de una manera eficiente el proceso de admisión de estudiantes, es importante tener en cuenta lo siguiente.

Pasos del Proceso de Admisión:

1. Adquirir y diligenciar la solicitud de matrícula.

2. El aspirante deberá asistir en compañía de sus padres para hacer entrevista y/o evaluación diagnóstica.

Los estudiantes que aspiren a ingresar a los grados de Pre-Jardín a 5° deberán presentar el día de la entrevista la ficha de seguimiento y/o observador del estudiante del Colegio de procedencia

Este documento es requisito indispensable para la admisión del estudiante.

3. Una vez presentada la entrevista y/o evaluación diagnóstica, las familias recibirán respuesta a través del correo electrónico.

Atentamente,

SUSANA BURGOS DE ANGULO                      NIDIA GRAJALES AGUIRRE

Directora                                                                  Secretaria