AVISO DE PRIVACIDAD

PROMOTORA IDEALES S.A.S (en adelante el “Colegio”) le informa que, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013, Usted podrá acceder a la Política de Tratamiento de Datos Personales en la siguiente dirección web https://gimrecreo.edu.co/politica-de-tratamiento-de-datos/ o personalmente en nuestras oficinas ubicadas en la Carrera 3 # 69 – 11, en la ciudad de Montería. En la Política de Tratamiento de Datos Personales del Colegio se establecen los términos y condiciones con los cuales se lleva a cabo el tratamiento de Datos Personales por parte del Colegio en la prestación de servicios de educación preescolar y básica primaria. En caso de querer acceder a una copia de la Política de Tratamiento de Datos Personales podrá solicitarla vía telefónica, comunicándose al número 4-7850962, directamente en nuestras oficinas ubicadas en la  Carrera 3 # 69 – 11, en la ciudad de Montería, mediante solicitud escrita al correo electrónico [email protected]. o en el link https://gimrecreo.edu.co/politica-de-tratamiento-de-datos/ en la opción “Descargar política”.

Los Datos Personales se tratan con las siguientes finalidades: (a) la prestación de servicios de educación básica primaria, especialmente para las actividades educativas correspondientes a un colegio de preescolar y  básica primaria; (b) el cumplimiento de protocolos en la prestación de servicios de preescolar y básica primaria; (c) el cumplimiento de la normatividad vigente; (d) con propósitos educativos; (e) para establecer comunicación con los titulares para cualquier propósito relacionado con las finalidades que se establecen en la Política de Tratamiento de Datos Personales, ya sea mediante llamadas, mensajes de texto, correos electrónicos y/o físicos; (f) enviar información sobre los productos, servicios comercializados por El Colegio. Así como, novedades, noticias, publicaciones, promociones propias o de terceros; (g) para enviar información sobre programas propios y de terceros; (h) realizar estudios o investigaciones científicas para uso académico o comercial; (i) recolección de datos para transmitir a las instituciones, entidades o personas naturales o jurídicas nacionales o extranjeras para actividades de intercambio académico, salidas pedagógicas, culturales, viajes dentro y fuera de Colombia, convivencias escolares y demás actividades que adelanten los estudiantes, funcionarios y junta directiva; y (j) en general para las finalidades establecidas en la Política de Tratamiento de Datos Personales.

Los derechos que a los Titulares les asisten como titulares de datos personales son los de: a) conocer, actualizar y rectificar sus datos personales; b) solicitar prueba de la autorización otorgada para el trato de sus datos personales; c) ser informados del uso que le han dado a sus datos personales; d) presentar quejas ante la Superintendencia de Industria y Comercio; e) revocar la autorización y/o solicitar la supresión de sus Datos Personales. El Colegio les informa a los titulares del carácter facultativo de informar sus Datos Personales de carácter sensible.

En desarrollo del artículo 7 de la Ley 1581 de 2012, el Colegio proveerá de información y capacitará a los representantes legales y tutores sobre eventuales riesgos a los que se enfrentan los niños, niñas y adolescentes respecto del Tratamiento indebido de sus Datos Personales, y proveerá de conocimiento acerca del uso responsable y seguro por parte de niños, niñas y adolescentes de sus Datos Personales, su derecho a la privacidad y protección de su información personal y la de los demás.

Descargar política